Liceo TV Centro Fundación del municipio Guananico celebra su décima quinta graduación

Por El Nuevo Diario domingo 25 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Por su esfuerzo, empeño y dedicación para lograr titularse de bachiller, alrededor de 14 estudiantes del liceo TV Centro Fundación de este municipio se graduaron y  recibieron placas a la máxima excelencia estudiantil y medallas al mérito estudiantil.

Los reconocimientos fueron entregados por la dirección y el cuerpo docente del liceo, durante la graduación con el lema “Jóvenes emprendedores para alcanzar el éxito” (Jepaex) 2017-2018.

La graduación inició con un desfile de los estudiantes junto a sus padrinos, padres, amigos, el Director del Distrito Educativo 11-06, el Director del Centro Educativo y profesores, desde el cuartel hasta el Liceo TV Fundación donde fue celebrada la investidura.

El acto de investidura dió inicio formal con la interpretación de las notas gloriosas del himno nacional, seguido la invocación a Dios a cargo de una estudiante del centro, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Hilda M. Román.

La mesa principal estuvo compuesta por Franklin de Jesús Herrera (M.A) Director del Distrito Educativo 11-06; Aquilino Lora (M.A) Director del centro; Ramona Altagracia Montesino (M.A) técnico distrital 11-06, Coordinadora del Nivel Secundario; representantes de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE); todo los docentes, entre otras personalidades.

De su lado, Aquilino Lora (M.A) Director del centro, pronunció el discurso central, quien durante su alocución sostuvo que es en las aulas que se empieza a formar a los jóvenes para que sean personas capaces de transformar a la comunidad, al país y al mundo en un hábitat lleno de paz y libertad como los soñaron los padres de la patria.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Rosa María Guzmán , quien además de reconocer el trabajo realizado, indicó que en este punto se inicia una nueva travesía llena de nuevos retos para cada graduando.

La juramentación de los graduados estuvo a cargo del licenciado Julián Cruz.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Franklin de Jesús Herrera (M.A) Director del Distrito Educativo 11-06, quien felicitó a los graduados por alcanzar esta nueva etapa en su vida y le instó a seguir estudiando para que en el futuro sean hombres y mujeres preparados y de esa manera tener un país con calidad educativa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar