Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Liceísta César Valdez es incluido en rotación de las Águilas irá a Serie del Caribe

Liceísta César Valdez es incluido en rotación de las Águilas irá a Serie del Caribe
César Valdez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El lanzador derecho de los Tigres del Licey, César Valdez, fui incluido entre los peloteros que reforzarán a las  Águilas Cibaeñas  en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, a disputarse del 31 de enero al 6 de febrero del 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal, en México.

La integración de Valdez a su «archirrival» equipo fue anunciada por el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles.

“César Valdez estará con nosotros”, expresó Ovalles, antes de agregar que Carlos Martínez, también estará lanzando con los nuevos campeones nacionales.

“Carlos tiene su permiso. Se unirá a nuestros abridores Joe Van Meter, Yoanner Negrín y Yunesky Maya”, además de Valdez.

El derecho Valdez reforzó a los Gigantes del Cibao en la Serie Final pero solo pudo lanzar un partido debido a una torticolis que le afectó.

El lanzador ha sido un ferviente rival del conjunto de Santiago y así lo ha demostrado las veces que le tocado lanzarle.

Ovalles  reveló que en su lista de jugadores que reforzarán a la franquicia cibaeña, figuran José Rafael – Jumbo- Díaz, Jorge Mateo, Junior Lake, Jeimer Candelario, Fernando Abad,  Jhan Mariñez,  Josè Siri y Ronald Guzmán.

 

Comenta