Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Libros serán impresos con tecnología Xerox

Libros serán impresos con tecnología Xerox
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El número de páginas de libros producidas digitalmente en Europa Occidental y los Estados Unidos superará los 160 miles de millones en 20191 y más de 40 miles de millones de páginas color de catálogos serán impresas anualmente en dispositivos digitales en Europa Occidental y los Estados Unidos2.

Durante el “Hunkeler Innovationdays 2017”, los proveedores de impresión llenaron dos foros para escuchar a Xerox explicar junto a algunos de las empresas más importantes en impresión de libros y marketing de catálogos – tales como Pearson, HarperCollins y Hachette – cómo explotar estas oportunidades de mercado.

“La industria editorial necesita ayuda para entender qué puede hacer la impresión digital para contribuir a que siga siendo eficiente y competitiva al tiempo que su modelo de negocios cambia”, dijo Marco Boer, vicepresidente de I.T. Strategies.

Precisó que “el foro editorial de Xerox en Europa mostró a las editoriales cómo la impresión digital puede producir localmente libros color y para el público general, reduciendo ventas perdidas y costos de inventario almacenado, y librando capitales para reinvertirlos en marketing. Estos eventos muestran el compromiso de Xerox para ayudar a sus clientes para que sus negocios crezcan.”

En Hunkeler, Xerox realizó demostraciones de la nueva tecnología de inyección de tinta disponible ahora para proveedores de impresión para poder aprovechar estas oportunidades de mercado.

La impresora de inyección de tinta Xerox Trivor® 2400 con Tinta de Alta Fusión brinda una gama más amplia de color que, combinada con papel estándar offset satinado, pone más trabajos de libros de alta calidad y catálogos al alcance de la producción.

Comenta