Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Libro de Héctor Rodríguez Pimentel circulará esta semana en diferentes provincias

Libro de Héctor Rodríguez Pimentel circulará esta semana en diferentes provincias
Héctor Rodríguez Pimentel. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El libro “El agua, eje del desarrollo sostenible” del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel será puesto a circular esta semana en Higüey, La Romana y Baní, en actos auspiciados por entidades culturales, profesionales y de servicio de esas comunidades.

El acto de Higuey será este miércoles 19 a las 7:00 de la noche en el Museo Cultural La Altagracia patrocinado por la Comisión Civil de Desarrollo, el Museo La Altagracia, la Dirección Provincial de Cultura, La Cámara de Comercio y Producción, la Sociedad Cultural Altagraciana y los Clubes de Leones y Rotario.

El jueves 20 la puesta en circulación será en Baní a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Perelló, auspiciado por esa entidad y el comunicador Esio Márquez.

En La Romana el acto se efectuará el sábado 22 a las 5:00 de la tarde en el local de la Cámara de Comercio, auspiciado por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (CORAAROM).

La presentación del libro estará a cargo de Osiris de León, prologuista de la obra, el exsenador Frank Martínez y el ejecutivo de CORAAROM Andy Omar Johnson.

Comenta