Librería Cuesta lanza campaña “Ellas Protagonistas”

Por El Nuevo Diario lunes 12 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- En ocasión de celebrar el Día de la Mujer, Librería Cuesta presentó su nueva campaña “Ellas Protagonistas”, con la finalidad de concienciar a la población sobre el empoderamiento de la mujer en la República Dominicana.

La campaña “Ellas Protagonistas” de Librería Cuesta está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres de nuestro país a través de la lectura, buscando educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña “debe ser”, sino más bien, desarrollar su carácter basado en auto-confianza, perseverancia, sabiduría, individualidad, auto-respeto, determinación, creatividad, liderazgo, iniciativa e independencia, entre muchos otros.

Durante el encuentro realizado en el Fórum Pedro Mir, Hans Kuehn, Vicepresidente de Librería Cuesta explicó que la campaña se dividirá en tres etapas: niñas, jóvenes adultas y mujeres. La primera etapa, que es la que inició con este lanzamiento, se enfocará en las más pequeñas de la familia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar