Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Liam Payne de One Direction se comprometió con Maya Henry

Liam Payne de One Direction se comprometió con Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- Liam Payne de 26 años, integrante de la desparecida banda británica One Direction, y la modelo Maya Henry de 20 están listos para casarse, según confirmó su representante al medio US Weekly. La noticia llega poco después de que Henry fuera visto con un hermoso anillo de diamantes junto a su pareja en el restaurante Novikov de Londres el jueves 27 de agosto.

Liam Payne y Maya Henry a la salida del restaurante Novikov este jueves 27. Fuente externa.

 

Han pasado aproximadamente dos años desde que la pareja provocó por primera vez rumores de romance, pero la pareja mantuvo su relación en privado hasta septiembre de 2019, cuando fueron fotografiados de la mano en el aeropuerto de Heathrow en Londres. «¡Se veían como una nueva pareja feliz mientras atravesaban el aeropuerto”, le dijo una fuente a E! News en ese momento.

«Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados», escribió Payne en su cuenta de Twitter en ese momento. «Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía nos amamos mucho como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino».

Comenta