Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

LF juramenta seguidores en la Línea Noroeste; dice Fuerza del Pueblo se apoya en valores y principios

LF juramenta seguidores en la Línea Noroeste; dice Fuerza del Pueblo se apoya en valores y principios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández juramentó a miles de seguidores tras iniciar un recorrido en la línea noroeste el pasado jueves que concluyó este sábado en la provincia Hermanas Mirabal.

El exmandatario juramentó seguidores en Salcedo, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Villa Vásquez, Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomó juramento a los integrantes de La Fuerza Del Pueblo, una corriente que dentro de la organización ha venido construyendo hace poco más de un año y que integran cerca de dos millones de personas, registradas en una plataforma digital.

Manifestó que esa fuerza, compuesta por trabajadores, campesinos, amas de casa, agricultores, profesionales, jóvenes y mujeres, ha contribuido a renovar la política del país porque se apoya en valores y principios.

“Esta es una fuerza que va a contribuir a renovar la política en la República Dominicana porque se apoya en valores y principios. Aquí estamos para defender la democracia, aquí estamos para defender la justicia social, la libertad, el progreso, eso es lo que nos guía”, sostuvo Fernández.

Dijo que La Fuerza Del Pueblo es la reacción natural de los que se oponen al poder, al dinero y la arrogancia y la intimidación.

El exjefe de Estado produjo sus declaraciones al juramentar a miles de seguidores en toda la Línea Noroeste, que trabajan a favor de su candidatura. Entre los juramentados figuran Norberto Rodríguez, presidente municipal del PLD en la comunidad de El Pino, en Dajabón; Machi Martínez y el precandidato a diputado, ingeniero Emmy Caraballo, de Loma de Cabrera; Ronny Carrasco precandidato a la alcaldía y asistente del gobernador de Dajabón.

Las juramentaciones hechas por Fernández se llevaron a cabo en Villa Vásquez, Monte Cristi, Dajabón, Partido, El Pino, Santiago Rodríguez, entre otras comunidades visitadas por el precandidato presidencial y su comitiva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta