Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

LF dice que será Dios, el pueblo y el PLD que decidirán si él será candidato

LF dice que será Dios, el pueblo y el  PLD que decidirán si él será candidato
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El exmandatario Leonel Fernández manifestó este viernes en Santiago que ya lo decidirá Dios, el pueblo dominicano y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) si será él el candidato presidencial en los comicios del 2020.

Al ser abordado por periodistas mientras iniciaba el reparto de canastas navideñas en diferentes sectores de la referida demarcación; el expresidente Fernández reiteró que el PLD irá unido a las próximas elecciones.

Fernández inició en Santiago de los Caballeros la tercera jornada de repartos de miles de canastas navideñas, cumpliendo como lo expresara, con una tradición de más de 20 años que realiza a nombre del PLD.

Reiteró sus deseos al pueblo dominicano de disfruten de unas navidades en paz y en armonía.

“Enviamos un saludo cordial, afectuoso a la familia dominicana en estas navidades” dijo Leonel Fernández, reiterando lo expresado al inicio de la semana de que el Partido de la Liberación Dominicana ira unido a las elecciones del 2010 y que nuevamente saldrá triunfante.

Se programó para este día las entregas de canastas en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Mao para concluir en Esperanza, estos dos últimos municipios de la provincia Valverde.

Al igual que en los días anteriores Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, miembros del Comité Político acompañan al ex mandatario en estos repartos, que se inician con las primeras entregas a cargo del propio Leonel Fernández y continúan posteriormente con los dirigentes locales de la organización.

Es una tradición que el presidente del PLD recorra el país a finales de cada mes de diciembre con el propósito de repartir las cajas navideñas a familias pobres de barrios y sectores populares, las cuales reciben con alegría y entusiasmo.

Comenta