Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

LF dice El Nuevo Diario hace “aporte significativo” a la buena convivencia en la RD

LF dice El Nuevo Diario hace “aporte significativo” a la buena convivencia en la RD
Leonel Fernández en foto de archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández afirmó que El Nuevo Diario realiza un “aporte significativo” a la buena convivencia y el fortalecimiento institucional en la República Dominicana.

El ex mandatario considera, asimismo, que este periódico rinde una sobresaliente labor en un medio sumamente competitivo.

Leonel Fernández emite sus valoraciones en una carta de felicitación a nuestro director general, Persio Maldonado Sánchez, en ocasión del 38 aniversario de la fundación de El Nuevo Diario.

“El diario que Usted dirige, con gran sentido de equilibrio y la reconocida profesionalidad que le caracterizan, es altamente valorado por la sociedad dominicana, dado el significativo aporte que hace a la buena convivencia y el fortalecimiento institucional”, le escribe Fernández a Maldonado.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y precandidato presidencial hace extensiva su congratulación “a los integrantes del Consejo de Administración, a la plana ejecutiva, y a todo el dedicado personal que de manera cotidiana hace denodados esfuerzos por rendir una sobresaliente labor en un medio sumamente competitivo”.

Finalmente, Leonel Fernández exhorta al director y al resto del personal de El Nuevo Diario a seguir con entusiasmo su noble labor de contribuir a que el pueblo dominicano se mantenga adecuadamente informado sobre el acontecer nacional e internacional.

Comenta