Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Leyenda del fútbol español Emilio Butragueño inaugura nueva sede de la Fundación Real Madrid en RD

Leyenda del fútbol español Emilio Butragueño inaugura nueva sede de la Fundación Real Madrid en RD
Juan Velásquez, Francisco Ramírez, Carmelo Zubiaur, Alejandro Abellán García, Emilio Butragueño y Andrés Pichardo Rosenberg.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CASA DE CAMPO, LA ROMANA. – Con la presencia de la leyenda del fútbol español Emilio Butragueño quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de la Escuela de la Fundación Real Madrid en República Dominicana, que estará ubicada en el nuevo campo de fútbol de Casa de Campo, en La Romana.

La celebración contó también con la representación del cuerpo técnico de la Fundación Real Madrid-Fundación ARMID, invitados de honor, jugadores, representantes de la comunidad y público en general.

El director de Relaciones Institucionales de la Real Madrid C.F. y la leyenda del fútbol, el señor Emilio Butragueño, expresó su agradecimiento y apoyo a la institución Casa de Campo, y a personalidades, patrocinadores y asistentes al evento. Además, explicó a los jugadores e integrantes de la sede, los valores que han hecho grande la Real Madrid, pudiendo disfrutar dela metodología del referente mundial de fútbol.

El Real Madrid fue fundado en 1902, y es reconocido en estos casi 120 de años como el club más laureado a nivel mundial, ostentando el récord de títulos deportivos. El exitoso programa deportivo de la Escuela de Fútbol, que se desarrolla durante el periodo escolar, está destinado a niños y niñas de 7-17 años.

También existe la posibilidad de realizar clínicas disponibles tanto para huéspedes, residentes de la comunidad y de La Romana, que se ofrecen en horario de la mañana para un público más amplio. Las sesiones de entrenamientos son supervisadas por técnicos altamente capacitados y bilingües de la Fundación Real Madrid.

La infraestructura creada es extraordinaria, disponiendo de un campo de fútbol con dimensiones reglamentarias FIFA, césped natural de alta calidad, aspersores de riesgo automatizado, dentro de lujoso entorno como es el complejo de Casa de Campo de cinco estrellas, dónde también nuestros jugadores podrán orgullosamente vestir el uniforme oficial de la fundación.

La Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid cuenta con el apoyo del Banco Popular Dominicano, Servicios Digitales Popular (Azul), Seguros Universal, Grupo Rica y Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

burgosv1803@gmail.com

Comenta