Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Leyba llama a mantener esperanzas; dice 2017 solo fue fructífero para un “grupito”

Leyba llama a mantener esperanzas; dice 2017 solo fue fructífero para un “grupito”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, felicitó al pueblo dominicano en especial a los munícipes de Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria con motivo de la llegada del Año Nuevo.

Llamó a la población a mantener las esperezas y a constituirse en entes de cambios que puedan producir mejoras en todos los estamentos de la sociedad.

Al pasar balance al año 2017, la dirigente política dijo que el mismo, solo fue fructífero para una minoría que está enquistada en el poder; al tiempo que puntualizó que para la mayoría de la población dominicana fue desastroso.

Señaló, que aunque el Gobierno ha querido vender un avance macroeconómico, el mismo nunca se ha reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de la población en general.

Dijo, que a pesar del presidente actual contar con el presupuesto más alto para educación en toda la historia, en el año 2017 el país sigue ocupando los últimos lugares en este renglón.

Sostuvo que la delincuencia lejos de disminuir sigue azotando al pueblo dominicano.

Señaló que el año 2017 culminó sin ver un plan responsable departe de las autoridades, que permita acabar con los feminicidios, los cuales costaron la vida a decenas de mujeres en el año que recién culminó.

Sobre el PRM

Leyba dijo que este año marcará un antes y un después en el principal partido de oposición.

Dijo que el PRM traza la línea que lo llevará al poder en el 2020, para poder producir los cambios que la sociedad dominicana necesita.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Estableció que son miles los dominicanos que diariamente se inscriben en el PRM en todos los puntos del país para ser parte del cambio.

Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de la Victoria

Leyba, quien fue regidora del municipio Santo Domingo Norte en el periodo 2010-2016 y aspiró a la dirección del Distrito Municipal de La Victoria en el proceso electoral pasado, dijo que la dirigencia perremeísta en la demarcación trabaja sin descanso en el fortalecimiento del mismo.

Señaló que el hecho de que en el año 2017 muchas de las principales figuras políticas del municipio hayan ingresado al PRM indica el gran trabajo que se está llevando a cabo en la demacración.

 

 

 

 

 

Comenta