Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Leyba elogia discurso Medina en la ONU; afirma llenó las expectativas

Leyba elogia discurso Medina en la  ONU; afirma llenó las expectativas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jhovanny Leyba, calificó como valiente y responsable el discurso del presidente Danilo Medina en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebra en Nueva York, Estados Unidos.

Leyba afirmó que nuevamente el presidente Danilo Medina pronuncia con responsabilidad un discurso en el que expresa su preocupación y posición ante problemas que afectan al mundo.

Danilo Medina calificó este martes al narcotráfico y al crimen organizado como una amenaza a la seguridad y a la estabilidad mundial, y los comparó con el cambio climático.

Jhovanny Leyba coincidió con lo expresado por el presidente Danilo Medina, quien sostuvo que el tráfico de sustancias ilícitas se cobra cada año miles de vidas, y especialmente jóvenes sumamente valiosos para nuestros pueblos.

El también viceministro resaltó la labor que realizan que a nivel nacional, las fuerzas de seguridad y nuestra Dirección Nacional de Control de Drogas las cuales dan la batalla en todo el territorio como parte de un plan integral para fortalecer las acciones contra el narcotráfico tal como te señaló en su alocución el Presidente Medina.

Comenta