Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebran The Lexus Experience, 6ta. Parada Golf Channel AM Tour RD

Celebran The Lexus Experience, 6ta. Parada Golf Channel AM Tour RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Bávaro, R.D. – El Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) celebró su sexta parada en el legendario campo Dientes de Perro en Casa de Campo, culminando su ciclo de eventos regulares en ruta a la Gran Final que se jugará los días 25 y 26 de agosto en La Cana y Corales. 90 jugadores compitieron en ocho flights, acumulando puntos hacia el evento final del Tour 2017.

Los jugadores salieron a competir de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time, resultando ganadores César Castro (Palmer Flight, 76), Amilcar Kalaf (Hogan Flight, 83), Juan Carlos Pichardo (Sarazen Flight, 86), Michael Peña (Jones Flight,86), Davide Crocci (Snead Flight, 93), Ignacio Pérez (Senior Palmer Flight, 82), Federico Félix (Senior Hogan Flight, 84), y Narciso Morales (Senior Sarazen Flight, 85). Cada campeón obtuvo su respectivo trofeo, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), una caja de bolas Srixon – Lexus, y una caja de Puros La Aurora Preferidos, así como los puntos en ruta a la clasificación final.

«Agradecemos el gran apoyo de nuestros patrocinadores, especialmente de la marca LEXUS, la cual desde el inicio ha sido un pilar para nuestro Tour local. Ahora se acerca la Gran Final los días 25 y 26 de agosto en La Cana y Corales, en donde se definirán los campeones nacionales en sus respectivos flights, los cuales obtendrán el derecho de representar el país en “The Nationals” que se jugarán en septiembre en Mission Hills, California”, dijo Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD.

Los competidores disfrutaron de varias amenidades en el campo entre las que destaca una gran exhibición de vehículos LEXUS, estaciones de comidas y bebidas y degustación de puros, así como la posibilidad de llevarse un Lexus RC-F para el jugador que lograra la hazaña de hoyo en uno en el hoyo 16. La premiación se realizó en una gran carpa colocada en las antiguas instalaciones del driving range del complejo Casa de Campo.

Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, BM Cargo, Ron Brugal, Listín Diario, Banreservas y Columbus, y co-patrocinado por Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, BBQ’s Westinghouse, Atrio Seguros, Hoteles HODELPA, Cerveza Canita, Whisky Johnnie Walker, La Aurora Cigars, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional, el Tour tiene el patrocinio de Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del  Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales  compiten contra jugadores de su nivel, con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

Comenta