Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

LEXIDE, firma de abogados y consultores, arriba a su 5to aniversario de fundación

LEXIDE, firma de abogados y consultores, arriba a su 5to aniversario de fundación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La firma abogados y consultores, LEXSIDE, arribó este lunes a su quinto aniversario de fundación fecha que celebran junto a sus colaboradores, clientes y relacionados, en el cual se resaltan el esfuerzo y dedicación que han adquirido en el crecimiento de las jurisprudencias logradas en favor de sus clientes.

“Estamos orgullosos de poder conmemorar con nuestros clientes, empleados y relacionados nuestro quinto aniversario, con mucho esfuerzo y dedicación”, palabras de los socios de la firma, según indica un comunicado de prensa.

Los abogados Juan Francisco Rosario Gratereaux y Yudelka Durante Cortes, son los fundadores de Lexside, en cuyas políticas siempre han tenido presente el acompañamiento y atención cercana de sus clientes, vocación de servicio, y sobre todo la búsqueda en todo momento de la justicia y la excelencia profesional.

Lexide está integrado por un equipo experto y profesional, en el que las experiencias de sus fundadores con amplia formación y experiencia profesional, forman una firma de reconocido prestigio en el país.

Ambos, son especialistas en las principales áreas del derecho, con especialidad en derecho laboral, empresarial y civil.

 

Comenta