Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónLuis D. SantamariaLuis D. Santamaria

Levanten por favor el odioso bloqueo a Cuba

COMPARTIR:

Es necesario ya que Estados Unidos y demás naciones poderosas entiendan que es necesario el  levante del odioso criminal  y prolongado bloqueo económico a Cuba, lo que ha convertido a esa nación caribeña  en uno de los peores lugares para vivir.

Los cubanos, gentes buenas y trabajadoras no se merecen seguir siendo sometidos a esta odioso bloqueo que los ha privado de todo hasta el extremo que hasta para comer tienen que ingeniársela por la escasez de alimentos, algo sagrado para cualquier ser humano.

Es más que criminal impedir que la población cubana tenga acceso a comida, medicina y demás bienes y servicios,  algo censurable desde todo punto de vista, por lo que  levantar las odiosas restricciones impuestas por Estados Unidos y demás naciones poderosa es necesario.

Las protestas que se han realizados en estos días es por comida y otras restricciones no por el statu político de la isla como muchos pescadores en rio revuelto han querido hacer ver a la opinión pública. Comida, comida es lo que quieren y necesitan los cubanos.

POR LUIS D. SANTAMARIA

Comenta

[wordads]