Lethi Vásquez encabeza y auspicia contundente muestra de unidad del PLD en SDN

Por El Nuevo Diario martes 3 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez encabezó una multitudinaria asamblea donde dejó sellada la unidad de esa organización para ganar las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Vásquez auspició que todos los miembros del Comité Central, los candidatos, los dirigentes medios y de bases se comprometieran a trabajar día y noche para que Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo y Carlos Guzmán salgan victoriosos en las próximas elecciones.

Instó a la dirigencia y militancia a concentrarse en los aspectos electorales trabajando a tiempo completo para obtener un contundente triunfo von Gonzalo Castillo y los demás candidatos.

Durante la asamblea el vicepresidente del PLD en Santo Domingo Norte, Luis Santana resaltó la importancia de la integración de de la dirigencia y militancia peledeista para lograr el mejor de los propósitos.

Asimismo el alcalde René Polanco quien es miembro del Comité Central asumió la dirección operativa de la campaña de Gonzalo Cristina y Carlos Guzmán como forma de dejar sentada la base de la unidad y el triunfo del PLD en el municipio del metro.

En la asamblea se destacó la armonía y el entusiasmo por el trabajo unitario de todos los peledeistas del municipio y se llamo a promover los candidatos en cada uno de los espacios de esa localidad

Los dirigentes peledeistasde Santo Domingo Norte asimilaron la realidad de que solo la unidad y el trabajo le garantizan el triunfo en las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Anuncios