Lethi Vásquez afirma PLD en La Victoria está unido y dispuesto a ganar en febrero y mayo

Por El Nuevo Diario lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana en La Victoria de Santo Domingo Norte dejó demostrado que está unido y dispuesto a ganar las elecciones de de febrero y mayo del 2020 con Sirilo De los Santos, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo y los candidatos a diputados

Así lo afirmó la presidenta del PLD en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez al encabezar una concentración donde el partido morado se unificó para respaldar de forma unánime a sus candidatos y candidatas

Manifestó que el entusiasmo y esa energía mostrada por los asistentes en su mayoría jóvenes la hacía sentir orgullosa de ver a un PLD más firme, renovado, unido y listo para ganar.

En el acto el candidato a dirigir el Distrito Municipal de La Victoria Sirilo de Los Santos recibió el respaldo del actual director Ramoncito Hernández quien aseguró que el partido morado saldrá ganancioso.

En Tanto que Sirilo De los Santos precisó que ese acto es muestra de que la unidad nunca estuvo en dudas en esa localidad.

Expresó que ahí estaban los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana decididos a ganar en febrero con él a la cabeza y en mayo con Gonzalo Castillo y la senadora Cristina Lizardo.

Aseguró que en La Victoria el PLD y aliados ganaran las elecciones por encima del 60 por ciento.

El acto contó con la presencia de los miembros del Comité Político Alejandro Montas enlace en Santo Domingo Norte, Cristina Lizardo senadora y aspirante al mismo cargo, así como Wilton Santos del Comité Central y enlace en el municipio, José García del Comité Central y enlace en La Victoria y otros miembros del CC  y candidatos a diputados y vocales.

Anuncios