Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Lethi Vásquez afirma lo importante de la Navidad es la unificación familiar

Lethi Vásquez afirma lo importante de la Navidad es la unificación familiar
Compartir:

SANTO DOMINGO.-La licenciada Lethi Vásquez presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial afirmó que lo más importante de la Navidad es la unificación de la familia y recordar el nacimiento del niño Jesús.

Sostuvo que es importante fiestar y comer pero que al final de todo lo que importa es compartir con unidad y refugiarse en los valores cristianos.

Vásquez habló al encabezar una fiesta popular en el sector de Los Gruaricanos ante cientos de personas que disfrutaron hasta pasa la media noche de buena música y un espectáculo de fuegos artificiales.

“Me siento complacida de estar con todos ustedes pero lo más importante es que compartamos en familia y en unidad” precisó la funcionaria.

Los asistentes disfrutaron además de una cena ofrecida por los Comedores Económicos que dirige Nicolás Calderón.

Las fiestas populares de Santo Domingo Norte, auspiciadas por la Alcaldía que encabeza René Polanco, concluyen hoy con la participación de Los Hermanos Rosario y otras atracciones, frente a la principal parada del Teleférico de Sabana Perdida.

Lethi Vásquez organizó anoche un de concurso de baile con la finalidad de mantener viva la tradición del merengue en la mentalidad sobre todo de los jóvenes de los barrios.

Destacó que en cada fiesta el merengue esta dignamente representado porque hay que valorizar la música dominicana.

Comenta