Leones y U-League dieron apertura al Escogido Súper Camp

Por El Nuevo Diario lunes 8 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de la leyenda de los Leones del Escogido, Neifi Pérez y del gerente general José Gómez Frías, quedó inaugurado este lunes el Escogido Súper Camp, el primer campamento de verano organizado por el conjunto escarlata.

Un comunicado del equipo indica que Niños de 5 a 13 años se dieron cita a las instalaciones de U-League ubicadas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde compartieron con Pérez, quien por muchos años fue torpedero estelar y capitán de los Leones.

Neifi exhortó a los chicos a aprovechar las enseñanzas y diversiones que ofrece el campamento, que se extenderá hasta el jueves ocho de agosto.

“Ustedes son el futuro. Concéntrense bien, escuchen a sus padres en la casa, estudien y hagan caso a los buenos entrenadores que tenemos aquí. Dios me los bendiga, se les quiere mucho y esperamos que disfruten este campamento”, dijo Neifi a los niños participantes.

De su lado, Gómez Frías pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los padres por “confiar en nosotros (Escogido) y en la U-League para entregarnos el recurso más preciado, que son sus hijos”.

“Será muy bueno para los niños compartir con glorias del equipo y que se identifiquen con el béisbol. Queremos que ellos le saquen el máximo al campamento”, indicó el ejecutivo.

También habló Pablo Ulloa, director ejecutivo de U-League, quien destacó parte de la dinámica que tendrá el Escogido Súper Camp, señala la nota.

“Nuestra intención es promover los valores y la práctica del béisbol basados en la educación”, expuso Ulloa. Agregó que las actividades del campamento incluyen visitas a academias de Grandes Ligas, incluyendo la oficina de las Mayores en el país.

El Escogido Súper Camp se desarrollará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Junto a Neifi, también participarán los ex peloteros Octavio Dotel, Miguel Batista, Esteban Germán y Héctor Luna, además de “Rufo”, la mascota oficial de los melenudos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar