Leones y HSS presentan ganadores del concurso Fantasy Baseball Camp 2018

Por El Nuevo Diario viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el Hospital for Special Surgery (HSS) presentaron este jueves a los dos fanáticos ganadores del concurso Fantasy Baseball Camp 2018.

Los ganadores, Johann Ventura y José López, fueron elegidos para participar en uno de los campamentos de béisbol más importantes de los Estados Unidos y tendrán la oportunidad de compartir con ex peloteros profesionales y vivir la experiencia de ser tratado como un grandes ligas.

Los agraciados recibirán un pasaje aéreo de ida y vuelta, siete días de alojamiento en un hotel, transporte, uniformes personalizados y originales, incluyendo accesorios, su propio casillero en los vestidores e indumentarias de juego.

Los ganadores fueron presentados en el partido de los escarlatas contra los Gigantes del Cibao por Emil Calcaño, VP y Jefe de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales; Brian VanVelzor, AVP del Centro Internacional, y Laura Porcella, Embajadora del Hospital en República Dominicana.

Esta es la tercera versión del concurso en la que el Escogido y el Hospital for Special Surgery brindan el privilegio a sus fanáticos de asistir a este campamento. Este año, la escogencia de los ganadores se realizó al azar a través de las redes sociales de los Leones del Escogido.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar