Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Leones vencen a las Estrellas; suben al primer lugar

Leones vencen a las Estrellas; suben al primer lugar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Leones del Escogido ascendieron a la primera posición del torneo otoño-invernal tras superar este miércoles 3-1 a las Estrellas Orientales, en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El triunfo fue el quinto seguido para los escarlatas (7-2).

El Escogido y las Estrellas compartían el primer lugar, empatados con récord de 6-2. Los orientales descendieron a la segunda posición con marca de 6-3 y están igualados con los Gigantes  que derrotaron 6-5 a los Tigres.

En su segunda presentación en la liga, Franklyn Kilomé brilló durante cuatro entradas en las que permitió tres sencillos, una carrera limpia, una base por bolas y cuatro ponches. La única anotación que toleró llegó en la altura del primer episodio cuando Gabriel Guerrero conectó sencillo al jardín central que empujó a Gustavo Núñez desde segunda.

Por los Leones, Cordero de 4-2 con dos impulsadas, Willy García también de 4-2 y Guerrero Jr. de 4-1 con una producida. Por las Estrellas, Gabriel Guerrero de 4-1 con una empujada, mientras que Mora y Núñez pegaron dos sencillos cada uno.

Los Leones descansarán este jueves y volverán a la carga el viernes cuando enfrenten a los Toros del Este a las 7:30 en el Estadio Francisco Micheli.

Comenta