Leones van a Santiago por la barrida en los playoffs de la LNB

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de septiembre, 2021
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A ley de un triunfo para la barrida en la semifinal A, los Leones de Santo Domingo viajan este jueves a la Arena Óscar Gobaira buscando eliminar a los Metros de Santiago y así alcanzar su clasificación a la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2021.

El tercer choque de la serie que dominan 2-0 los Leones y que está pactada al mejor de cinco encuentros, comenzará a las 8:00 de la noche.

Los capitalinos no muestran confianza ante el rival, a pesar de estar a las puertas de disputar la etapa por el campeonato.

“Esta es una serie bien difícil, no podemos menospreciar a un equipo como los Metros”, dijo el dirigente rojo, Ruddy Martínez.

El equipo escarlata superó 106-100 a los Metros el pasado sábado en la Arena, y 78-69 este martes en el Palacio de los Deportes.

“Debemos seguir haciendo lo que nos está dando resultados. El no ser favoritos les ha dado más confianza a los muchachos”, indicó el estratega.

Con el éxito del martes, los Leones llegan a los 40 triunfos en 10 visitas a playoffs, consolidándose con la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la liga.

Apple Store Google Play
Continuar