Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Leones tendrán oferta de 2X1 este martes y miércoles

Leones tendrán oferta de 2X1 este martes y miércoles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para sus partidos de este martes y miércoles, los Leones del Escogido anunciaron que tendrán una oferta de 2X1 en sus boletas en todas las áreas del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas recibirán este martes a los Gigantes del Cibao y el miércoles a las Estrellas Orientales, en partidos pautados para iniciar a las 7:15 de la noche.

Las boletas de los Leones pueden ser adquiridas online a través de escogido.uepatickets.com. Además de la vía digital, el Escogido ofrece la venta de sus boletas en 26 establecimientos a nivel nacional ubicados en CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Uepa Tickets.

La oferta del 2X1 también aplica para quienes compren sus boletas en línea.

El costo de los partidos de los Leones durante la ronda regular es de 1,200 Palcos Corporativos, 700 Palcos A, 450 Palcos AA del Grand Stand, 250 Preferencias y 100 pesos los AA de ampliación y las gradas.

Rotación escarlata

El dirigente Luis Rojas anunció que para este martes contará con los servicios del norteamericano Casey Kelly, mientras que el miércoles abrirá Franklyn Kilomé, quien deslumbró la pasada semana con tres sólidas entradas contra las Estrellas en San Pedro de Macorís.

Después del jueves, día libre, iniciará Mike Mayers contra los Toros el viernes. El derecho estadounidense debutó el pasado viernes con seis entradas de apenas una anotación ante las Águilas.

Comenta