Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Leones logran primer triunfo tras derrotar 8-3 a Gigantes

Leones logran primer triunfo tras derrotar 8-3 a Gigantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Vidal Nuño lanzó cinco sólidas entradas y Erik González impulsó tres carreras y los Leones del Escogido se anotaron su primer triunfo del Round Robín tras superar este jueves, 8-3 a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier.

Los Leones tomaron ventaja 1-0 en la misma primera entrada, con sencillo impulsador de Franchi Cordero por el jardín central. Los escarlatas anotaron otra en el tercer episodio por un error en tiro del jardinero central.

En el cuarto con las bases llenas, Erick González pegó un doble impulsador de tres carreras por el  jardín central. Continuaron las almohadillas congestionadas; Manuel Margot remolcó dos más con sencillo por el CF y los Tigres ampliaron la ventaja 7-0.

En el quinto, Laury García conectó un cuadrangular solitario  por el jardín izquierdo. En la séptima entrada, José Siri pegó jonrón sin nadie en circulación. Abiatal Avelino dio otro cuadrangular solitario en el octavó innings.

Vidal Nuño lanzó cinco sólidas entradas de apenas una carrera, permitió tres imparable entre ellos un jonrón, otorgó un boleto y ponchó cinco.

Evan Maclane fue bateado con libertad, en tres entradas y un tercio permitió siente hits, seis carreras, dio dos bases por bolas y abanicó dos contrarios.

Manuel Margot y Franchy Cordero impulsaron dos carreras cada uno por los Leones.

Laury García, Abiatal Avelino y José Siri impulsaron las tres carreras de los Gigantes con jonrones solitarios respectivamente.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta