Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Leones derrotan al Licey y ganan el City Champ

Leones derrotan al Licey y ganan el City Champ
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un doble de Oneil Cruz a la pared del bosque derecho empujó dos carreras para que los Leones del Escogido rompieran una racha de seis derrotas al vencer este sábado a los Tigres del Licey 5-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el quinto capítulo frente a Esmil Rogers y con dos outs, Luis Liberato tomó base por bolas y se movió a tercera por sencillo de Austin Wynns al prado izquierdo. Tras la jugada, el jardinero escarlata tuvo que salir lastimado del juego y fue sustituido por Eliezer Álvarez, quien junto a Wynns anotó con el batazo de Cruz.

Los rojos contaron con una gran labor monticular de Ryan Merritt (1-0) quien tiró cinco entradas de una carrera sucia, tres imparables y dos ponches para quedarse con la victoria.

En lo adelante, Kelvin González (1.2), Edward Paredes (0.1), Arquímedes Caminero (1.0) y Jumbo Díaz (1.0) limitaron a una vuelta al Licey. El revés fue para Rogers (2-2).

El triunfo, que asegura el “City Champ” para los Leones al dominar la serie de la capital 6-2, los deja en el segundo lugar del campeonato con marca de 20-18, mientras que los añiles se colocan en 19-19.

Los melenudos permanecen en el Quisqueya este domingo para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 5:00 de la tarde.

Comenta