Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Leones con objetivo único de recuperar la corona

Leones con objetivo único de recuperar la corona
Compartir:

Presentan plantel volcado mayormente al aspecto defensivo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo único de recuperar la corona en la campaña 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), los Leones de Santo Domingo presentan un equipo enfocado mayormente en el plano defensivo, nuevamente liderado por su capitán Manuel Fortuna.

Los melenudos, que debutan este viernes a las 8:00 de la noche contra los Soles de Santo Domingo Este en el Club San Carlos, ganaron el campeonato del 2016 y fueron finalistas en el 2017, trayectoria que no piensan abandonar este año.

Para ello, además de Fortuna, los Leones cuentan con los refuerzos Donte Greene y Maurice Sutton, así como con jugadores de la talla de José Corporán, Juan Guerrero, Johansy Minaya, Giancarlos Acosta y Miguel Evangelista.

“La fortaleza de nosotros será la defensa. Tenemos jugadores altos que son de los mejores defensivos de la Liga, pero también en la posición uno y dos, lo que será muy positivo para nosotros esta temporada”, declaró el dirigente Abraham Disla.

Además de los jugadores anteriormente mencionados, la reserva escarlata también presenta para el inicio de la temporada a los veteranos Melvyn Richardson y César Rosario, así como también a los jóvenes Diego Moquete, Eddy Polanco, Erickson Sánchez, Johan de los Ángeles y Joensi Rivera.

Palabras del Presidente

Eduardo Najri manifestó sentirse entusiasmado por una nueva temporada de los Leones y confiado en que el club mantendrá el prestigió competitivo que le ha caracterizado siempre. Asimismo exhortó a los fanáticos a apoyar el equipo masivamente, definiéndolos como los que impulsan el deseo del equipo de alcanzar la gloria.

Cuerpo técnico y Operaciones

A Disla le acompañarán los asistentes Baker López, Joel Feliz y Joel Estévez. Francina Brea es la gerente general, asistida por Rafael Montes de Oca.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sede y boletas

Por tercera campaña seguida los Leones jugarán sus partidos como locales en el Club San Carlos. Las boletas tienen un costo de 150 pesos por persona y pueden ser adquiridas en la misma instalación.

Transmisión y Prensa

Los partidos de los Leones serán transmitidos por Digital 15, Coral 39 y Escogido TV (Canal 1092 de Claro). Romeo González será el narrador oficial, junto a los comentaristas Ricardo Rodríguez y Melvin José Bejarán, quien además funge como director de prensa.

Comenta