Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Leones caen ante Toros en La Romana

Leones caen ante Toros en La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Romana- Los Leones del Escogido cayeron este viernes ante los Toros del Este 2 carreras por 1 en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, correspondiente al Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

La racha de cinco triunfos seguidos de los Leones fue parada con la derrota que les deja con record de 7-3, en la primera posición de la justa. Los Toros (2-8) ocupan el sexto lugar.

Los rojos desperdiciaron una actuación superba de su abridor Mike Myers, quien lanzó cinco entradas sin hits ni carreras con un boleto y nueve ponches.

La victoria fue para Jayson Aquino, quien retiró a los tres bateadores del séptimo con un ponche. Jumbo Díaz salvó el juego con trabajo perfecto en el noveno acto. La derrota fue para el importado Tom Windle.

Los Leones abrieron la pizarra en la tercera entrada con sencillos de Rubén Sosa al prado central, infield hit de Franchy Cordero y un error en tiro del intermedista Christian Adames, en el batazo de Cordero.

Los Toros marcaron sus dos anotaciones en el séptimo episodio. Henry Martínez vino a relevar y cedió sencillo a Carlos Franco, quien avanzó a tercera con rodados de Eugenio Vélez y Austin Wynns. El zurdo Windle vino a relevar y Deibison Romeró lo castigó con sencillo remolcador.

César Puello remolcó la decisiva ante los envíos de Juan Sandoval para coronar la entrada en la que los romanenses pegaron sus tres primeros hits del juego.

Wilkin Castillo y Pablo Reyes pegaron dos sencillos cada uno y el debutante Tyler Austin aportó un doble.

Los Leones se miden a los Tigres del Licey este sábado en el estadio Quisqueya, a partir de las 4:00 de la tarde.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta