Leonel: Siempre velaré por el progreso y bienestar de República Dominicana

Por EFE domingo 31 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, reiteró este día su compromiso  de velar por  progreso, bienestar y futuro del país sin importar las circunstancias.

En  un breve mensaje en el diseño de una tarjeta navideña,  colocada en sus cuentas de redes sociales, el ex mandatario indica que la República Dominicana puede contar con su apoyo en todo escenario y bajo cualquier circunstancia.

“En todo escenario y bajo cualquier circunstancia, siempre velaré por el progreso, el bienestar y el futuro de la República Dominicana”  escribe en un primer párrafo del escrito que lo concluye deseando  “un venturoso año 2018”,  se destaca en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El mensaje del presidente del PLD se insertó después de las ocho de la mañana del día 31 de diciembre y antes del mediodía,  había sido multiplicado por miles de sus suscriptores en Facebook, Twitter e Instagram

En la última quincena de diciembre Leonel Fernández departió con la dirigencia del PLD, con los dirigentes de los partidos del Bloque Progresista y durante cuatro días consecutivos encabezó los tradicionales repartos de cajas con los artículos para una cena en diferentes regiones del paisa. La actividad social más reciente se trató de un coctel con comunicadores.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar