Leonel llega al Estado de la Florida para continuar juramentaciones de nuevos miembros en la FP

Por El Nuevo Diario sábado 21 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA. – Leonel Fernández llegó este sábado al Estado de la Florida para continuar su ruta de encuentros y juramentaciones de nuevos miembros de la diáspora dominicana que se suman a la organización política que lidera.

Antes de llegar a esta ciudad, durante dos días de trabajo en New Jersey y New York, el presidente de la Fuerza del Pueblo realizó dos cenas conferencias con más de 900 asistentes.
La primera parada de Fernández en Fort Myers fue una visita a la casa del presidente de la Fuerza del Pueblo en esta ciudad, Joaquín Pujols, para darle el pésame a la familia por el fallecimiento de su primo, fallecido en un trágico incidente.
También sostuvo un encuentro-almuerzo con diversos sectores y autoridades de Fort Myers, donde conversó con dominicanos y dominicanas que prestan servicio para el gobierno local o que poseen diversas inversiones comerciales en la ciudad.
Este sábado el presidente de la FP, tiene previsto tomar juramento a decenas de dominicanos que han decidido formar parte de la Fuerza del Pueblo. Además, sostendrá un encuentro religioso en conmemoración de doña Yolanda Reyna, en St Vincent’s Episcopal Church. Posteriormente saldrá a la ciudad de Tampa.
Agenda del domingo:
En la ciudad de Tampa Fernández iniciará su agenda con un desayuno con el empresariado y autoridades locales de la ciudad, en la casa del coordinador de FP, Iván Gullón. Luego pasará a un acto de juramentación de nuevos miembros, a medio día, en Mamajuana Café en el 9202 Anderson RD, y posteriormente irá al corte de cinta e inauguración del local de Fuerza del Pueblo en Tampa.
En la tarde del domingo, Fernández se trasladará a la ciudad de Orlando, para continuar contactos directos con dirigentes de la Fuerza del Pueblo, y asistir a un acto de juramentación de nuevos miembros en 7800 Universal Boulevard, Orlando.

Apple Store Google Play
Continuar