Leonel fijará este martes posición de la Fuerza del Pueblo sobre el voto automatizado

Por Luis Brito martes 26 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández fijará públicamente este martes la posición de la Fuerza del Pueblo (FP) con respecto a la propuesta de la Junta Central Electoral (JCE) para que se implemente el voto automatizado juntamente con el conteo manual del 100 por ciento de los votos físicos.

El anuncio lo hizo anoche a la prensa el coordinador general del proyecto presidencial Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, en una reunión de dirigentes encabezada por el ex jefe de Estado.

Asimismo, Jiménez dijo que este martes quedarán conformadas las estructuras provinciales, municipales y a nivel nacional de la Fuerza del Pueblo.

También adelantó que se darán a conocer en los próximos días los nombres de los titulares de las 42 secretarías que conformarán la FP.

A propósito del proceso electoral que se avecina, Jiménez anunció que este fin de semana, Fernández realizará un recorrido por el sur del país para promocionar a los candidatos municipales.

“Este recorrido contará con el acompañamiento de las fuerzas aliadas en esos distritos municipales y municipios del país”, agregó.

El recorrido iniciará por San Cristóbal, Peravia, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña e Independencia.

La reunión de la alta dirección política de la FP inició a las 7 de la noche en las oficinas políticas de Fernández, ubicadas en la calle Benito Monción, sector de Gascue.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar