Leonel Fernández y Luis Abinader comparten en avión que venía desde NY

Por El Nuevo Diario viernes 27 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Leonel Fernández y el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader compartieron este viernes al encontrarse en un avión durante un viaje desde la ciudad de Nueva York.

El momento del encuentro entre Fernández y Abinader, ambos aspirantes a representar la candidatura presidencial de sus partidos en los comicios del 2020, fue captado en una fotografía.

El mismo se produjo cuando ambos líderes abordaron el vuelo 487 de la línea aérea Delta procedente de la ciudad de Nueva York.

Fernández arribaba al país desde la ciudad de Nueva York donde realizó barias actividades, mientras que en el caso de Luis Abinader se desconoce las condiciones en que arribó a ese vuelo.

Se desconocen los temas abordados por los dirigentes políticos en el encuentro.

Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Abinader del PRM, han coincidido en los últimos días en el tema de las primarias que se debate en el Congreso y que ha sido punto de controversia a lo interno de ambas organizaciones.

Tanto Leonel como Abinader, respaldan que las primarias a lo interno de los partidos sean realizadas de manera cerrada.

Mientras que el actual mandatario Danilo Medina y el expresidente Hipólito Mejía están a favor de que sean abiertas.

Recientemente en el Senado fue aprobado en dos lecturas el proyecto de Ley de Partidos con las primarias abiertas y simultáneas, la pieza espera ser conocida en la Cámara de Diputados la próxima semana.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar