Leonel Fernández visitará a Hipólito Mejía en su residencia para ofrecerle condolencias

Por Abigail Díaz miércoles 23 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitará esta tarde de este miércoles al expresidente Hipólito Mejía en su residencia, para ofrecer sus condolencias por la muerte de la ex primera dama Rosa Gómez.

La visita está pautada para las 6:00 pm, en la vivienda del exmandatario ubicada en el sector la Julia, Distrito Nacional.

La información fue ofrecida en una publicación en la cuenta de Twitter de la entidad partidaria.

“A las 6 de la tarde de hoy miércoles 23 de marzo el Dr. Leonel Fernández visitará la residencia del expresidente de la República Hipólito Mejía para dar personalmente el pésame, a él y los familiares, por el fallecimiento de la ex primera dama Doña Rosa Gómez de Mejía”, se escribió.

Más temprano, Fernández envió una carta de condolencias a Mejía, donde le expresó “hemos recibido con mucho pesar la triste noticia del fallecimiento de su entrañable compañera de vida, doña Rosa Gómez de Mejía. Al rememorar su legado pensamos en una gran mujer de familia, dulce, bondadosa, siempre con una gran sensibilidad hacia los temas sociales”, expresa la misiva.

“Le extendemos nuestras más sentidas condolencias, así como nuestra esperanza de que encuentren consuelo en la paz de Dios”, agregó.

Las primeras condolencias de Fernández hacia Mejía, fueron ofrecidas en una carta, donde también resaltó el legado que deja en el país la ex primera dama.

Rosa Gómez falleció el lunes a causa de un infarto y sus restos fueron sepultados este miércoles en el cementerio Jardín Memorial.

A su sepelio asistieron varias personalidades, del ámbito social, como político, gubernamental y religioso.

Apple Store Google Play
Continuar