Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Leonel Fernández: Sobre el tema de mi hija lo desconozco; siempre ha habido una relación de amistad

Leonel Fernández: Sobre el tema de mi hija lo desconozco; siempre ha habido una relación de amistad
Leonel Fernández junto a su hija mayor Nicole.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República, Leonel Fernández, que desde siempre ha tenido una relación de amistad con el astro del baseball, Albert Pujols, admitiendo que desconoce que entre él y su hija, Nicole Fernández, haya más que una amistad, eso pese a que este fin de semana ha rodado en las redes una foto donde se ven juntos y esta lo acompaña con un mensaje que deja entredicho muchas cosas.

«Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo», fue la frase que acompañó la historia de la hija del exmandatario, pero que se ha dejado ver que no solo ella emite ciertos sentimientos, sino también Pujols, quien respondió con varios corazones una publicación de la misma.

«Entre Pujols y yo hay una amistad desde hace mucho tiempo, él cuando viene a República Dominicana siempre me invita a almorzar o cenar. Sobre el tema de mi hija eso lo desconozco, porque siempre ha habido una relación de amistad. Me confieso ahora si eso es así como comentan, además, ella es mayor de edad», dijo Fernández al momento de ser entrevistado en una famosa plataforma digital.

Por otro lado, sin importar a qué partido pertenezcan, sin dudas, las declaraciones de Leonel Fernández ante cualquier tema político, social u otros temas siempre llaman la atención, ya sea porque incentiva a la discusión, debate o solución.

En la entrevista también, se trataron diferentes temas sobre su vida y pensamientos críticos, abordando su opinión sobre la música urbana de RD, la diferencia de los ideales y gustos de los jóvenes de su época versus los de ahora, sus inicios en la política, etc.

Comenta