Leonel Fernández será proclamado este domingo como candidato presidencial

Por El Nuevo Diario martes 22 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, será proclamado como candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo (LFP)  en un acto que ha sido convocado para el próximo domingo.

La información la ofreció este martes el presidente del actual presidente del Partido de los Trabajadores (PTD), el cual en los próximos días se llamará la Fuerza del Pueblo,  Antonio Florián.

Florián adelantó que Fernández será proclamado en la Convención Nacional que se realizará en el Club Los Prados del Distrito Nacional a partir de las 9:00 de la mañana.

Agregó que en esa actividad al menos otras seis organizaciones políticas proclamarán a Fernández, quien renunció del PLD el pasado domingo tras 46 años de militancia en ese partido.

“El PTD ya tenía agendada esa convención, la cual se mantiene inalterable, y en ella, además de proclamar la candidatura presidencial, vamos también a proclamar todas las candidaturas municipales y congresuales”, manifestó Florián a la prensa desde la casa del partido.

Asimismo, reveló que Fernández será el presidente de la LFP y él su secretario general.

 

Anuncios