Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Leonel Fernández reparte cajas navideñas en Barahona

Leonel Fernández reparte cajas navideñas en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El expresidente Leonel Fernández repartió este miércoles cientos de cajas navideñas, en la Villa Olímpica, de este distrito municipal de Villa Central.

El exmandatario arribó a eso de las 10: 30 de la mañana a la Villa Olímpica donde fue recibido por una muchedumbre, los cuales que recibieron sus artículos navideños de manos de Fernández.

Los beneficiaron fueron son personas de escasos recursos económicos, de los distintos barrios de Barahona y Villa Central.

“Hemos convertido estas acciones en tradición, en vista, a que cada año venimos a esta ciudad a respaldar a las familias de limitados presupuestos para que puedan compartir con los suyos en nochebuena”, puntualizó Fernández.

Acompañaron al exgobernante los diputados del PLD, Mariano Montero y Noris Medina; Bautista Rojas Gómez, y otros altos dirigentes del PLD.

Al concluir este reparto en la Villa Olimpica, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se traslado a las localidades Habanero, Fundación, Palo Alto, Jaquimeyes y Fonde Negro.

Posteriormente se movilizaron a El Majagual de la provincia de Azua, donde repartió numerosas cajas, tras agotar la agenda, Fernández siguió hasta Peravia y finalmente San Cristóbal, donde concluyó su reparto navideño.

Comenta