Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Leonel Fernández presentará en Puerto Plata conferencia “RD 2044” 

Leonel Fernández presentará en Puerto Plata conferencia “RD 2044” 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El expresidente  Leonel Fernández Reyna, visitará esta ciudad  el próximo jueves 30 de noviembre para realizar contactos políticos y dictar una conferencia en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Fernández, quien es el presidente institucional del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suspendió hace varias semanas una visita a esta ciudad por motivos desconocidos, pero pero ahora su cita fue confirmada por el ex alcalde municipal de Imbert, Valentín Hernández.

De acuerdo a lo informado, el ex presidente Fernández llegara en horas de la mañana y sostendrá encuentros con empresarios y personalidades de Puerto Plata, mientras que a las 7:00 de la noche en el auditorio de la UASD, presentará la conferencia «RD 2044″, la cual ha sido expuesta en otras provincias del país.

“Toda la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata se encuentra muy entusiasmada por la visita del presidente Leonel Fernández», s0stuvo Hernández.

 

Comenta