Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Leonel Fernández pondrá a circular compilación de discursos políticos

Leonel Fernández pondrá a circular compilación de discursos políticos
Compartir:

ELNUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, doctor LeonelFernández, pondrá en circulación una colección de libros que contiene una recopilación de discursos pronunciados durante sus tres mandatospresidenciales.

Laoficina de prensa del exmandatario, comunicó que la ceremonia está pautada parael día 8 de este mes, a las 7:00 de la noche, en el Ópalo Gran Salón del HotelEmbassy Suites by Hilton, ubicado en la avenida Tiradentes, de esta capital.

“Democracia,modernidad y progreso: Discursos del Presidente Leonel Fernández”, es el títulode la colección de libros que será puesta en circulación.

Fernández,quien además es presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana,de Funglode y de la Fundación EU-LAC, gobernó el país de 1996 a 2000 y de 2004a 2012, sumando un total de 12 años de gobierno, dejando como impronta lamodernización y adecentamiento de la administración pública, una amplia gama deinfraestructuras físicas y una agresiva política exterior encaminada a sacar aRepública Dominicana de la situación de aislamiento en que se encontraba.

Comenta