Leonel Fernández  junto a otros expertos inaugurarán hoy el IV Foro Internacional de Sto. Dgo.

Por El Nuevo Diario martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fundación Global  Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional) invitan a la inauguración del Cuarto Foro Internacional de Santo Domingo.

El acto de apertura se efectuará hoy a las 6 de la tarde, en el Auditorio de Funglode, con el panel “Estado de democracia en nivel global y en América Latina”, con las disertaciones del doctor Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana y presidente de Funglode;Ernesto Samper, expresidente de Colombia; Carlos Mesa, expresidente de Bolivia, y Vinicio Cerezo, expresidente de Guatemala. El conversatorio será moderado por Daniel Zovatto, director regional para América Latina y el Caribe de IDEA Internacional.

Durante  la actividad se presentará el libro “El estado de la democracia en el mundo 2017: examen de la resiliencia democrática”, editado por IDEA Internacional, con Sergio Bitar, exministro de Chile, académico y presidente de la Fundación por la Democracia, como comentarista de la obra.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar