Leonel Fernández inicia este viernes reparto de cajas navideñas

Por Luis Brito miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández iniciará este viernes el reparto de canastas navidades a familias pobres o de escasos recursos económicos.

Así lo informó este miércoles el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicolás Calderón, al participar en el programa de televisión“Esta Mañana ¡En Vivo!”.

El reparto de alimentos y productos navideños, el contenido de las cajas, comenzará en los barrios del Gran Santo Domingo, detalló el dirigente peledeista, quien también estará acompañando al ex mandatario en esta tradicional jornada social.

Este viernes tocará a los sectores de Guerra, San Luis, Sabana Perdida, La Victoria, Villa Mella, Los Alcarrizos y otros.

El sábado el ex jefe de Estado estará en las regiones Este y Sur del país.

Calderón agregó que el reparto de las cajas navideñas también se hará desde la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este domingo.

Finalmente, Calderón dijo que todas las encuestas serias y de prestigio establecen que Leonel Fernández es el puntero para ganar las elecciones presidenciales del 2020.

“El ex presidente Fernández ha tenido un buen año”, apuntó.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar