Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Leonel Fernández inaugura “Casa del Pueblo Gustavo Rodríguez” en NY

Leonel Fernández inaugura “Casa del Pueblo Gustavo Rodríguez” en NY
Leonel Fernández junto a dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Nueva York (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un acto encabezado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y por el secretario general de ese partido, Antonio Florián, fue inaugurado este viernes la “Casa del Pueblo Gustavo Rodríguez” en New York, Estados Unidos.

Juana Lidia Perdomo Gómez de Rodríguez, viuda de Gustavo Rodríguez, estuvo a su cargo el discurso central del acto, destacando la frase que su esposo pronunciaba en vida “Sé la mejor versión de ti mismo”, significando que siempre se identifica con ese gran hombre, gran ser humano, buen esposo, extraordinario amigo y buen padre.

Asimismo, agradeció a Leonel Fernández, la decisión de poner el nombre de Gustavo Rodríguez al local de esa organización en el citado estado.

Juana Lidia Perdomo Gómez de Rodríguez (Foto: Fuente externa)

También, invitó a los dominicanos a inscribirse en el partido que ganará las elecciones del 2024 con su líder Leonel Fernández.

Dijo que la “Seccional Gustavo Rodríguez”, perpetúa el trabajo en el tiempo realizado por éste, para esa gran organización política, como es la Fuerza del Pueblo, que representa los valores y la dignidad del pueblo dominicano.

“Gustavo Rodríguez fue siempre un político íntegro y repleto de respeto y lealtad, valores que pueden ser testimoniando por su equipo de trabajo”, destacó con emoción Juana Lidia de Rodríguez, quien estuvo acompañada de su hijo Gustavo Rodríguez.

Expresó que antes la llamaban Juana Lidia de Rodríguez y después de la muerte de su esposo Gustavo Rodríguez, los compañeros del partido les dicen Juana Lidia, pero para ella su esposo no se ha ido, permanece a su lado para siempre.

Significó que Gustavo Rodríguez fue un hombre que siguió siempre los lineamientos del profesor Juan Bosco y Leonel Fernández, y que aprendió a resistir y a perdonar a sus adversarios.

En el actos estuvieron presentes el presidente del Partido Fuerza del Pueblo en Nueva York, Carlos Féliz; los dirigentes Rafael Núñez, Henry Merán, Gregorio Morrobel, directores medios, entre otras personalidades del partido.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta