Leonel Fernández: “hay una campaña de descrédito moral en mi contra”

Por El Nuevo Diario domingo 27 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández denunció este domingo que sus adversarios políticos se encuentran en estos momentos articulando una campaña de descrédito moral hacia su persona, debido a que su corriente política continua en ascenso en las provincias de todo el país.

“La política es una lucha, una batalla, y en la medida que la campaña siga avanzando y sigan llegando el respaldo de diferentes sectores, podrían llegar las guerras sucias, pero nada de eso nos va a amedrentar”, dijo el exmandatario.

Acotó además que es visible el masivo apoyo de personas que se han sumado al desarrollo de su candidatura, aunque aún no se ha hecho oficial el anuncio de su precandidatura y sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana para el cuatrenio de 2020.

“Frente a las calumnias, no hay marcha atrás, frente a la difamación, no hay marcha atrás, y frente al agravio, no hay marcha atrás, porque con el apoyo de la población es pa`lante que vamos”, resaltó.

Las declaraciones de Fernández fueron expresadas un acto político que organizó un grupo de jóvenes que apoya su precandidatura presidencial, identificado como Red de Defensa LF 2020, coordinado por Wayna Mercedes, quien también declaró que existen sectores que destinan recursos para destruir al expresidente Fernández.

Leonel Fernández Reyna acudió al encuentro acompañado por Radhamés Jiménez Peña y Bautista Rojas Gómez.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar