Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Leonel Fernández encabeza repartos cajas navideñas en la región Este

Leonel Fernández encabeza repartos cajas navideñas en la región Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, presidente del PLD,  encabezó por segundo día consecutivo los repartos de cajas navideñas, acompañado de la dirigencia de la organización política en los municipios visitados.

La entrega de las cajas se inició en Miches,  de la provincia El Seibo, de donde irían al municipio cabecera, luego a Hato Mayo y concluir en San Pedro de Macorís pasado el mediodía.

Bautista  Rojas Gómez, miembro del Comité Político y coordinador de los diferentes equipos que organizaron los repartos,  informó que para llevar dicha colaboración se escogieron lugares carenciados y o afectados por los fenómenos naturales que pasaron recientemente cerca del territorio nacional.

En los puntos escogidos para la entrega de las cajas navideñas se organizaron largas filas y a la llegada de Leonel Fernández comenzaron de inmediato los repartos.

El propio presidente del PLD entregó en cada uno de los  puntos,  las cuarenta primeras cajas y luego continuaron los dirigentes locales del PLD.

Justo a las diez de la mañana de este jueves,  llegó a la esquina formada por las calles Dionisio de la Cruz y Sánchez en el barrio El Matadero en Miches, iniciando los repartos. De ahí se trasladó a El Seíbo a la calle Proyecto, cercano al play de softball de allí.

Del Comité Político acompañan al ex presidente de la Republica,  Bautista Rojas Gómez  y Radhamés Jiménez,  Nicolás Calderón, Virgilio Bautista, Franklin Labour y José Paulino Peña, entre otros

De la dirigencia local participaron en los primeros repartos Federico Bencosme, Presidente del PLD en Miches; Moreno Vásquez, Ricardo Jacobo, Guadalupe Jaquez, Lucas Familia y Griselda Zorrilla, entre otros.

Las cajas, que tienen impreso la fachada de la Casa Nacional del PLD, contienen arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo, ajo en pasta, pasta de tomate, aceite, sardinas, avena, harina de maíz, golosinas navideñas, ron, vinos y ponche de manufactura criolla.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta