Leonel Fernández convoca a Comité Político PLD para agosto

Por Massiel De Jesus viernes 6 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, convocó a reunión al Comité Político de su organización para el próximo lunes seis de agosto.

Así lo informó este viernes el secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez, a través de su cuenta de Twitter.

“Recibí instrucciones del presidente del PLD, @LeonelFernandez, para que convoque al Comité Político el primer lunes del mes de agosto, es decir, el lunes 6 de ese mes”, manifestó el también presidente del Senado, Pared Pérez.

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones del PLD detalló que la reunión se realizará en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial ubicada en la calle Dr. Piñeyro en la Zona Universitaria a partir de las siete horas de la noche.

La convocatoria se produce en medio del reclamo de varios dirigentes para que el máximo órgano de dirección del PLD se reuniera para discutir la crisis que afecta a la organización, entre otros tópicos concernientes a la sociedad dominicana.

Asimismo, se espera que se conozca “el destino” dentro del PLD del senador Félix Bautista y el exministro Víctor Díaz, secretarios de Organización y Finanzas del partido respectivamente, por sus vinculaciones a la comisión de presuntos actos de corrupción.

Esto así por la petición de varios dirigentes de esa organización de que sean sancionados.

La matrícula del Comité Político es de 35 miembros en los que se incluye, el presidente de la República, Danilo Medina, el exgobernante Leonel Fernández, presidente del PLD, quien preside el organismo; Reinaldo Pared Pérez, Secretario General  y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

A las reuniones asiste también el Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, miembro del Comité Central, con voz, aunque sin voto

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar