Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Leonel Fernández “César Medina fue un gran amigo desde antes yo aspirar a la Presidencia”

Leonel Fernández “César Medina fue un gran amigo desde antes yo aspirar a la Presidencia”
El expresidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna expresó que César Medina fue un gran amigo desde antes de ser aspirante a la candidatura de la Presidencia o vicepresidencia de la República ya que existía un gran vinculo afectivo que los unía años atrás.

Asimismo, dijo que la esposa del difunto veterano periodista fue su alumna en la escuela de sociología, acción que inmediatamente provocó que cultivaran una grandiosa amistad.

“A través de su profesión de periodista mantuvimos un intercambio de opiniones, al igual que en el gobierno cuando le sirvió al país en su condición de embajador en Chile, así como también durante los cuatro años que fue embajador en España y finalmente culminando sus funciones en Panamá”, agregó Fernández.

El expresidente, definió al difunto periodista como un hombre multifacético, de muchas capacidades pero sobre todo un gran comunicador y escritor, destacando que su columna siempre era muy leída por su calidad e interés.

“Como padre siempre mantuvo un vínculo muy cercano con sus hijos y obviamente el país ha tenido una gran pérdida”, concluyó el presidente del PLD.

Fernández, igualmente se pronunció en torno a la muerte del joven empresario Fernando Rainieri, agregando que su fallecimiento representa una tragedia para la República ya que era parte de una familia apreciada por todos por sus aportes al desarrollo del sector turístico del país.

“Este joven ya participaba activamente en todo lo relacionado con la promoción turística, que haya desaparecido trágicamente, a los 42 años de edad, es algo que ha estremecido a la nación por lo que ha acontecido”, externó Fernández.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta