Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Leonel asistirá este miércoles a “Cocktail” en Alto Manhattan

Leonel asistirá este miércoles a “Cocktail” en Alto Manhattan
Leonel Fernández
Compartir:

El NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández asistirá este miércoles a un encuentro cocktail que en su honor le ofrecerá el empresario y ex funcionario de la misión de las Naciones Unidas, Darío Oleaga.

En información exclusiva a este reportero, el evento será celebrado en el restaurant “Cocina Taller”, ubicado en el 416 W de la calle 203, en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche, según consta en la invitación que circula con hermetismo  entre algunas personalidades dominicanas en la Gran Manzana.

Aunque no lo especifica en la invitación, «para una noche de  música y cocktails», para se tendrá que pagar 500 dólares por persona, información confirmada a reporteros de El Nuevo Diario.

El último acto público al que asistió Fernández en el Alto Manhattan fue septiembre del 2014 en el restaurant South Beach, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 181, en el sector Washington Heights.

Durante el mismo se realizó una protesta frente al negocio, que motivó que muchos de sus funcionarios salieran escoltados hacia sus vehículo, mientras Fernández, para evitar que varios agentes policiales intervinieran si trataban de obstruir su salida, como era la intención, optó  por retirarse por la puerta lateral del edificio, evitando que se pudieran maltratar a cualquiera de sus connacionales, informó una fuente en esa época.

 

Comenta