Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Leonardo Fifth Avenue abre sus puertas en Punta Cana

Leonardo Fifth Avenue abre sus puertas en Punta Cana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- La tienda de ropa para caballeros Leonardo Fifth Avenue, abrió una tercera sucursal en el país, esta vez, en Punta Cana. El nuevo establecimiento está ubicado en el local 11B, de la Gran Plaza Friusa de la avenida España.

Para celebrar la ocasión, el diseñador de modas Leonardo Cordero Suria, propietario de la tienda ofreció un cóctel a clientes y relacionados que sirvió de escenario para presentar “Mixology”, una nueva colección de trajes para bodas y para para ocasiones especiales que pueden combinarse entre sí, ya que se caracterizan por ser de diferentes estilos y colores.

Además de contar con una moderna página web (www.leonardofifthavenue.menscouture.com) desde donde brindan atención a los clientes, Leonardo Fifth Avenue también dispone de asesorías y modistas especializados para orientar a la gente.

“Ofrecemos un servicio único, amistoso y muy conveniente para criollos y turistas en el que los clientes podrán hacer solicitudes en línea y esperar las piezas en la comodidad de su habitación o pasar a retirarlos por la tienda», destacó Cordero Suria.

El modisto, destacó que su atelier es el espacio ideal para que los hombres encuentren trajes, telas, patrones y complementos de vestimenta formal.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta