Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Leonardo Faña revela que Abinader dio instrucciones de «ayudar a todos los que ayudaron a ganar» al PRM

Leonardo Faña revela que Abinader dio instrucciones de «ayudar a todos los que ayudaron a ganar» al PRM
Leonardo Faña, suspendido director del IAD y dirigente del PRM. (Foto: Archivo).-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, afirmó hoy que el presidente Luis Abinader se reunió con los funcionarios y les instruyó a que ayudaran a las personas que «ayudaron a ganar al Gobierno».

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, señaló que hace «dos martes» que Abinader se reunió con los funcionarios e impartió la orden.

«Hay una disposición del presidente de la República. Nos reunió a todos los funcionarios públicos hace dos martes y las instrucciones fue que hay que nombrar a todas las personas que ayudaron a ganar al Gobierno», apuntó.

Faña declaró que en el caso de la institución que dirige, está haciendo énfasis en la provincia Valverde, donde le darán trabajo a los simpatizantes del PRM y desarrollarán proyectos laborales.

“Nos tocó Valverde, allá hicimos un levantamiento y hay mucha gente que puede trabajar, no solo dando empleos sino buscando la manera que haya proyectos, desarrollo y ahí se emplean”.

Ha habido una gran presión de las bases perremeístas para lograr empleos en el Gobierno.

 

Comenta