Leonardo Faña revela que Abinader dio instrucciones de “ayudar a todos los que ayudaron a ganar” al PRM

Por El Nuevo Diario martes 27 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, afirmó hoy que el presidente Luis Abinader se reunió con los funcionarios y les instruyó a que ayudaran a las personas que “ayudaron a ganar al Gobierno”.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, señaló que hace “dos martes” que Abinader se reunió con los funcionarios e impartió la orden.

“Hay una disposición del presidente de la República. Nos reunió a todos los funcionarios públicos hace dos martes y las instrucciones fue que hay que nombrar a todas las personas que ayudaron a ganar al Gobierno”, apuntó.

Faña declaró que en el caso de la institución que dirige, está haciendo énfasis en la provincia Valverde, donde le darán trabajo a los simpatizantes del PRM y desarrollarán proyectos laborales.

“Nos tocó Valverde, allá hicimos un levantamiento y hay mucha gente que puede trabajar, no solo dando empleos sino buscando la manera que haya proyectos, desarrollo y ahí se emplean”.

Ha habido una gran presión de las bases perremeístas para lograr empleos en el Gobierno.

 

Apple Store Google Play
Continuar