Leonardo Faña reconoce triunfo de Carolina Mejía y José Ignacio Paliza

Por EFE lunes 19 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El excandidato a la secretaría general del PRM Leonardo Faña reconoció este lunes la victoria de Carolina Mejía a ese puesto, al tiempo de anunciar que se pone a su disposición para acompañarle en el desempeño de sus funciones.


Faña habló a la prensa en la casa nacional del PRM, donde acudió para publicar su posición de reconocer también el esfuerzo de la Comisión Organizadora de la Convención, según él, la que tuvo que enfrentar varias dificultades.

“Hemos reflexionado sobre el proceso, el cual evidenció dificultades, pero que estas no fueron superiores al esfuerzo de la comisión y la militancia del partido para el éxito logrado en esta contienda”, dijo el presidente de la comisión agropecuaria del PRM.

El político también reconoció el triunfo del senador José Ignacio Paliza, quien aspira a la presidencia de la organización opositora.

De acuerdo al segundo boletín emitido la tarde de este lunes por la comisión organizadora de las primas del PRM, Paliza ha obtenido el 81,68 por ciento de los votos, tras computarse el 12,65 de los sufragios a nivel presidencial.

De su lado, Mejía suma el 68,90 % de los votos a la secretaría general, luego de conocerse el 11,17 % de los sufragios de ese cargo en disputa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar