Leonardo Faña pide a DM investigar caso importaciones

Por El Nuevo Diario domingo 9 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Leonardo Faña, pidió este domingo al presidente Danilo Medina, ordene investigar sus incuestionables evidencias y otras que presentará en su debido momento, sobre las actividades comerciales del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta”.

Faña aseguró que tiene 17 pruebas para mostrar al tribunal, además de que le remite al presidente Medina un documento oficial de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, donde se detallan todas las acciones comerciales de Abonos Dominicanos (Abodom).

Indicó que “este documento será una de las evidencias que tendremos para revertir la acusación por difamación e injuria que nos hace el ministro Administrativo de la Presidencia, don José Ramón Peralta”.

Mientras que la Federación Nacional de Pequeños Comerciantes y Detallistas  (FENAPECO),  ofreció su apoyo al ingeniero Faña, porque según afirman solo dice la verdad a Ramón Peralta.

En presidente de los de Fenapeco Apolinar Leyva Javier, dijo están recorriendo el país  buscando apoyo en favor de Faña.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar