Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Leonard y Clippers cortan racha triunfal de Wizards y son líderes

(VIDEO) Leonard y Clippers cortan racha triunfal de Wizards y son líderes
El alero Kawhi Leonard con tres jugadores encima de los Wizards intenta hacer una lanza hacia el aro.
Compartir:

El NUEVO DIARIO, EE.UU.- El alero Kawhi Leonard aportó 32 puntos a la victoria de Los Ángeles Clippers (135-116) ante los Washington Wizards, que pusieron fin a cinco triunfos seguidos., informaron este miércoles medios locales.

Los Clippers, con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, se colocaron con marca de 23-10 y son los nuevos líderes solitarios en la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste.

Otro alero, Paul George, aportó 30 tantos y el base reserva Reggie Jackson consiguió 17 para los Clippers, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, cuatro de ellos saliendo del banquillo.

El pívot congoleño español Serge Ibaka contribuyó con seis puntos y seis rebotes -cinco defensivos- en los 20 minutos que jugó.

Además, Ibaka anotó 3 de 6 tiros de campo, falló los dos intentos que tuvo desde fuera de perímetro, y no fue a la línea de personal. Repartió dos asistencias, puso dos tapones, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

Por los Wizards destacó el ataque del base Russell Westbrook, que estuvo cerca del triple-doble con 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El escolta Bradley Beal, máximo anotador de la NBA con promedio de 32,9 puntos por partido, logró un doble-doble de 28 puntos y 10 asistencias y en alero alemán Moritz Wagner encestó 21 tantos.

El base brasileño Raúl Neto consiguió 11 puntos, un rebote y una asistencia en 20 minutos de acción como reserva, al encestar 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal.

Los Wizards que habían estado abajo 18 puntos en el marcador redujeron a cinco la desventaja en el último cuarto, pero los reservas de los Clippes aseguraron la victoria del equipo angelino

Comenta